TECNOTRAC somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, dedicada a la Instalación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, gas y gasóleo, precursora del Ahorro compartido y la Garantía de resultados.

TECNOTRAC ha ido evolucionando, pero el objetivo principal no ha cambiado:

  • Gestionar el suministro de la energía necesaria para calefacción y/o refrigeración, y la producción de agua caliente sanitaria, obteniendo condiciones de confort y garantizando un coste lo más ajustado posible, según criterios de racionalización energética.

Nuestro ámbito de actuación principal son las Comunidades de Propietarios, Administraciones Públicas, Ayuntamientos, Centros Sanitarios, Industrias, Complejos Deportivos y otros.

La dirección de TECNOTRAC enfoca el sistema de calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental y la satisfacción del cliente, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como los requisitos legales establecidos por la reglamentación vigente.

Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa por lo que es revisada para su continua adecuación y constituye el marco de referencia para establecer y revisar sus objetivos.

La Dirección de la empresa, manifiesta expresamente su compromiso fundamental de:

  • Potenciar la calidad, seguridad y cuidado del medioambiente en la empresa con el fin de lograr cumplir la presente Política.
  • Cumplir con los requisitos, tanto de nuestros clientes como los legales e internos.
  • Analizar los datos que nos permitan conocer de un modo objetivo tanto el nivel de calidad de nuestros productos, servicios y procesos, como la percepción que  nuestros clientes tienen de los mismos, con el fin de establecer acciones que nos  permitan mantener la eficacia de nuestro sistema y mejorar continuamente.
  • Trabajar en la prevención de la contaminación, uso eficiente de los recursos energéticos y minimización de aspectos ambientales perjudiciales.
  • Trabajar junto con los proveedores de materiales y servicios en la mejora  continua de las actuaciones ambientales.
  • Procurar un entorno de trabajo seguro para nuestro personal, proporcionando el equipo idóneo de protección y la formación adecuada que asegure que cada trabajador esté preparado para desempeñar sus labores con total seguridad
  • Las personas y equipos son el factor fundamental de éxito de TECNOTRAC y resulta vital, por tanto, la mejora del ambiente social, la motivación e implicación de los trabajadores y el desarrollo de sus conocimientos y capacidades.
  • Nos comprometemos a que esta Política sea entendida y aceptada por todo el personal y esté a disposición de nuestras partes interesadas.